SSJ en camino



Ser Sierva de san José es elegir vivir el evangelio junto a otras mujeres que desde hace más de un siglo se han empeñado en responder a un desafío que hoy tiene mucha fuerza: ser mujeres trabajadoras que luchan por que el trabajo sea un derecho para tod@s, que pueda realizarse con dignidad y justicia y especialmente para las mujeres, sin discriminación de género y en igualdad de condiciones.

10 comentarios:

  1. María Pía SSJ Perú29 de agosto de 2014, 12:38

    ¡Qué bueno que nos compartan las experiencias que están viviendo en este Encuentro! Las presentamos con cariño al Dios de la vida para que sigan creciendo en entusiasmo en el seguimiento de Jesús en su opción por el Reino de vida plena para todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. Comunidad Taller Casa Provincial Lima29 de agosto de 2014, 16:59

    Pero...¡ que bonitas estais ! Reflejais en el rostro lo que vivis por dentro...Gracias por compartirnos vuestra experiencia. En la bella SALAMANCA , de tantos recuerdos , acercándose a los orígenes congregacionales , vivais en el presente lo que Nuestros Fundadores nos dejaron como herencia. Con mucho cariño , vuestras hermanas de la C. T. de la Casa Provincial . Lima, Perú

    ResponderEliminar
  3. Comunidad San José de Salamanca31 de agosto de 2014, 19:58

    Tenemos la suerte de teneros por vecinas, junto a nuestra casa, y nos alegra vuestra presencia. Es precioso ver representados a 4 Continentes y 4 países en un grupo tan pequeño como el vuestro. Es sentir la pluralidad y universalidad de La Congregación más cerca. Sabemos de vuestros deseos de ahondar en el seguimiento de Jesús como Siervas de San José y de sentiros felices. En este mes de Ejercicios en Manresa durante el mes de septiembre os presentamos, de manera especial, al Señor para que realice su proyecto en cada una de vosotras.
    Un abrazo grande a cada una, Comunidad San José de Salamanca

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo lo compartido, y por permitirme a mi en concreto pasar un rato con vosotras, que este sea de verdad un TIEMPO DE GRACIA, que lo vivais y lo disfrutéis juntas. Un abrazo también en nombre de la comunidad. Almudena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestra rica comunicación y por esas fotos tan preciosas,¿ estáis geniales!.Queremos deciros que os tenemos muy presentes y que le pedimos que os dejéis penetrar por su Espíritu y os colme de vida para que el Señor pueda realizar su Plan en vosotras.Un beso grande de las hermanas del Polígono.

    ResponderEliminar
  6. C-T Murphy (Juniorado)7 de septiembre de 2014, 2:43

    We appreciate so much your wonderful sharing...always remember that we are ONE with you and we keep you in our hearts and prayers...Your are God's precious blessings to all of us and to the whole Church, especially to women workers and young women at risk in the poor working world...

    ResponderEliminar
  7. Thank you for the sharing of your reflection ... indeed as SSJ we are for women workers and young women at risk and this option demands a specific lifestyle and zeal that upholds the Nazareth values and living it enthusiastically in the midst of the challenges of secularism. It is both a privilege and a challenge for it allows us to experience the creative work of God in our present moment and time. May Jesus in Nazareth be our reference point in life !!! One with you all in prayers ...

    ResponderEliminar
  8. Nos alegra saber de Ustedes, sus experiencias, su recorrido.... deseamos que este tiempo sea bien aprovechado, y que como grupo ahonden, disfruten y se fortalezcan como SSJ. Las acompañamos con nuestro cariño y oración. Un fuerte abrazo a cada una. Colombia Juniorado.

    ResponderEliminar
  9. Thank you for the fruitful sharing of your experiences. We appreciate your effort in updating us of your journey. Rest assured we are praying and journeying with you. God speed! Un abrazo fuerte de cada una. Comunidad Taller Silay City.

    ResponderEliminar
  10. Vuestra comunicación, vuestras caras expresivas y todo lo que estáis viviendo y compartiendo son EXPRESION DE VIDA, DE FUTURO y de COMPROMISO hondo por el Reino. Muchas gracias por toda la energía que lleváis dentro. Es el gran regalo de Dios en cada una.
    He disfrutado un montón con vuestras comunicaciones tan completas, que me parece encontrarme ahí con vosotras. El echo de haberos conocido personalmente y compartir algún ratillo, te hace vibrar de una manera diferente.
    Pido por cada una de vosotras que esta experiencia quede grabada en el corazón y sea un empuje fuerte a poner los ojos y el corazón En Jesús y os ayude a saltar cualquier obstáculo que encontréis en el camino.
    Que sigáis disfrutando de este tiempo que os queda y llevéis a vuestras Comunidades y Países toda esa riqueza y VIDA que brota dentro.
    Un fuerte abrazo en nombre de la Comunidad Adelina SSJ

    ResponderEliminar